Así como las prendas básicas, los accesorios son nuestros mejores aliados al crear diferentes outfits. Un collar, una pulsera o unos aros pueden hacer la diferencia en un look. Podemos pasar de un estilo casual a algo más chic en cuestión de segundos, ¡y todo gracias a los accesorios!
Sin embargo, hay detalles que no podemos dejar pasar al momento de elegir.
En este post te damos algunos consejos a tomar en cuenta al momento de elegir qué comprar y cómo lucir tus accesorios.
- Busca conocer cuál es tu tono y sub tono de piel para dar con las joyas correctas. Según sea tu tipo de piel, te lucirán mejor la plata o el oro. De igual forma con los tonos cálidos y fríos.
- Así como con la ropa básica, dotate de accesorios básicos. Es importante tener a nuestra disposición algunos accesorios básicos para combinar en cualquier momento. Por ejemplo: aros y collares de perlas, una cadena fina de oro o plata y pulseras de oro o plata.
- Donde lleves puesto los accesorios es el área que más vas a resaltar. Si decides llevar unas lindas pulseras y anillos, procura tener cuidadas y acicaladas tus manos.
- Elegi un accesorio llamativo. Un collar, una pulsera, un anillo y al menos un par de aros de tendencia o llamativos. Además de tu dote de básicos, esto sumará estilo y personalidad a tu outfit.
Nunca subestimemos el poder de los accesorios. Muchas de nosotras hemos pasado un buen rato frente al placard buscando algo “diferente” que lucir. Es entonces cuando dejamos pasar un detalle importante: los accesorios. Un lindo collar, unos aros, pulseras, broches y hasta caderines, son capaces de cambiar todo un look. Lo mejor, es que la inversión no es tan costosa y no necesitamos renovar nuestro guardarropa.
No hace falta comprar piezas muy costosas, pero sí asegúrate que sean de buena calidad, especialmente los aros para que no te lastimen. Revisa tu ropa para ver qué tipo de cuello abunda entre tus camisas, sweaters y remeras; así podrás ir a comprar collares que vayan con esta línea.
También toma en cuenta aquellos aros que vayan acorde a tu tipo de rostro.
Asegurate de tener accesorios básicos como las perlas, y divertite con los colores. Toma en cuenta tu estilo de vida y rutina, compra tus accesorios en función a ello y lucilos según tu estilo o la ocasión.
Fuente: Pinterest.