2x1 en artículos de SALE con el código FLASH

Que es el Ambar Báltico y por que te lo recomendamos?

El Ambar, también llamada piedra solar, procede de la resina vegetal fosilizada de los arboles de hace 35 millones de años del Mar Báltico en Lituania.


Entre otras particularidades, el Ambar Báltico es orgánico y presenta imperfecciones de épocas prehistóricas que hacen que cada pieza sea única. Es tan suave al tacto que los griegos creían que provenía del sol. Mas tarde descubrieron sus propiedades energéticas por su fuerte conexión con la tierra, absorbiendo las energías negativas para transmutarlas en positivas.


Esta resina contiene acido succinico, que en contacto con el cuerpo es despedido y absorbido por nuestra piel, actuando como analgésico y antiinflamatorio natural. A nivel físico, al ámbar se le atribuyen propiedades curativas y sanadoras. Alivia dolores cervicales, articulares, de artritis, calma alergias e infecciones. Regula la glándula tiroides y ayuda en el proceso de dentición.Puede ayudar a combatir tics nerviosos o dolores de cabeza. También está relacionado con la prevención de enfermedades articulares y reumáticas, activa la circulación y es un gran amuleto para aliviar el estrés y la depresión.



Limpieza energetica de las piezas de Ambar

Podes seguir cualquiera de los pasos que te detallo a continuacion.


  1. La sumergimos en agua con sal unos segundos, para limpiar energías que tenga la piedra o resina cargada.
  2. La colocamos bajo un suave chorro de agua. Podes acompañar este proceso pidiéndole al universo que, con el agua, se lleve todo lo negativo que contiene.
  3. Con sahúmos.
  4. Limpiamos las energias y las recargamos bajo la luz de la luna.


Cuidados del Ambar


Las piezas de Ambar pueden estar expuestas a cloro, protector solar, shampoo, cremas, perfumes y demás productos que contienen químicos. Demas esta decir que si, son aptas agua.

Te recomendamos enjuagarlas con agua y jabón neutro cada 2 o 3 meses para retirar la grasa de los productos que hayamos usado. También servirá para limpiar el hilo.

Después, para devolverles el brillo, frota tu pieza de Ambar con un algodón y unas gotitas de aceite de almendras (o el que tengas).




Fuente: Pinterest.

Mi carrito